sábado, 27 de abril de 2024 18:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Getafe enciende la Navidad este fin de semana

Espectáculos musicales, aéreos y el Belén entre una larga lista de eventos para todas las edades que comenzarán con el arranque de la iluminación este viernes a las 19:30 horas

Archivado en: Getafe, Navidad, luces

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
30/11/2023 - 20:23

Al parque temático de Navidalia, situado en el recinto ferial, se suma este fin de semana un programa de actividades que busca entretener a pequeños y mayores en esta época festiva. Los eventos empezarán con el encendido de luces este viernes 1 de diciembre a las 19:30 horas en la Plaza de la Constitución, al que seguirá el Roscón solidario. Mientras que en el Teatro Federico García, a las 20:30 horas, se inaugurará el Belén Municipal.

Este es el arranque, pero a lo largo del mes, y hasta el día 7 de enero de 2024, tendrán lugar otras citas destacadas como el espectáculo aéreo en el lago, titulado 'Euforia', el 22 de diciembre, a las 19 horas, con danza vertical y aérea.

INFORMACIÓN

Además, habrá pasacalles por la calle Madrid, actividades culturales en el Espacio Mercado, y el programa 'Cultura en barrios' con hasta ocho actuaciones, títeres, teatro infantil y familiar, magia y clown, repartidas por cinco barrios de Getafe, del 2 al 4 de enero. A ello se suma, además, una nueva edición de ‘Cuentos de Navidad'.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres