domingo, 28 de abril de 2024 12:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Solventada la incidencia en C-3 entre San Cristóbal y Getafe Industrial

Se produjo por una avería de n tren de mercancías

Archivado en: Getafe, Getafe Industrial, Cercanías, Renfe, avería, suceso, TRANSPORTES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
16/1/2024 - 12:00

Los trenes de Cercanías de la Línea C-3 (Aranjuez-Chamartín) han registrado demoras durante más de dos horas a primera hora de la mañana de este martes en la frecuencia de paso entre San Cristobal Industrial y Getafe Industrial debido a la avería de un tren de mercancías.

Desde las 9.05 horas y hasta las 11.24 horas la circulación en esta línea se ha realizado por una única vía tras sufrir una fragmentación de convoys un tren de mercancías de Renfe en este tramo.

Debido a ello, se han registrado demoras medidas de 25 minutos en este tramo de tres estaciones --Getafe Industrial, El Casar y San Cristobal Industrial, en ambos sentidos-- durante más de dos horas.

Técnicos de Adif se han trasladado al lugar para solventar la incidencia, que ha quedado solucionada sobre las 11.24 horas, momento a partir del cual se ha comenzado a recuperar gradualmente la frecuencia de paso habitual.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres