domingo, 28 de abril de 2024 14:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ADMINISTRACIÓN

Votan los Presupuestos Participativos en Getafe

Podrán hacerlo de forma ‘online' o presencial y escogerán entre 267 medidas

Archivado en: Getafe, presupuesto participativo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
07/3/2024 - 18:46

La creación de parques recreativos singulares, de zonas verdes o de espacios deportivos de uso alternativo, además de otras ideas para mejorar los barrios y los servicios que se prestan, son algunas de las opciones entre las que escogerán los vecinos de Getafe para que se lleven a cabo dentro de los llamados Presupuestos Participativos. Para este proyecto el Ayuntamiento ha reservado 3.432.000 euros, que se repartirán proporcionalmente entre los 11 barrios, para inversiones y programas sociocomunitarios.

CÓMO VOTAR

Hasta el 31 de marzo, los vecinos votarán las medidas que más les interese o convenga de las 267 que se ofrecen. Se puede hacer de forma ‘online', a través de la plataforma participa.getafe.es, o con voto presencial en la calle, en las carpas de Participación Ciudadana que serán itinerantes. Estarán un día en cada barrio: en turno de mañana, de 11 a 14 horas y de tarde, de 17 a 20 horas. Tanto el día, como la ubicación se podrán consultar a través de la página web referida. Además, habrá también una carpa permanente del 11 al 22 de marzo en la Plaza de la Constitución. Estará de lunes a viernes, de 17 a 20 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres