sábado, 27 de abril de 2024 17:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEMANA SANTA

Abren los campos de fútbol de cinco polideportivos para uso libre los festivos

Durante las vacaciones de Semana Santa

Archivado en: Getafe, Semana Santa, ocio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
25/3/2024 - 09:27

El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que abrirá los campos de fútbol de cinco polideportivos para su uso libre durante los días festivos de esta Semana Santa.

Se trata de los campos de fútbol que están situados en los polideportivos municipales Rosalía de Castro, Giner de los Ríos, Cerro Buenavista, El Bercial y Perales del Río.

Se podrán utilizar sin coste alguno y sin reserva previa los días 28, 29, 30 y 31 de marzo, desde las 10 hasta las 22 horas, manteniendo el mismo horario de apertura que las pistas de uso libre de la ciudad.

El Ayuntamiento ha establecido que no se podrán realizar entrenamientos, ni se podrán utilizar por parte de clubes, ni tampoco se podrán reservar los espacios ni cederlos a terceros.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha asegurado que esta iniciativa se enmarca dentro de las que lleva a cabo el Ayuntamiento de Getafe para fomentar el deporte y ofrecer una alternativa de ocio saludable a las familias que permanecen estos días en la ciudad. También se llevó a cabo en los días festivos de la Semana Santa del pasado año y durante el mes de julio y la primera quincena de agosto de 2023.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres