sábado, 15 de junio de 2024 12:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFANCIA

Abren las preinscripciones para los Centros Abiertos

El programa, que arrancará el 24 de junio, busca ayudar a la conciliación de las familias

Archivado en: Getafe, preinscripciones, Centros Abiertos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
04/4/2024 - 23:25

Los vecinos podrán optar a una de las 3.450 plazas que se ofertan dentro del programa Centros Abiertos en Vacaciones de Verano 2024, con el que se busca ayudarles a conciliar la vida familiar y laboral, sumando actividades educativas y de ocio que motiven a los pequeños a desarrollarse. Todo, han recalcado desde el Ayuntamiento, a la par que se les brinda "un espacio seguro". Este mismo viernes 5 de abril es cuando se abren las preinscripciones de las actividades que comienzan el 24 de junio. A las mismas, podrán acceder todas aquellas con hijos escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria de Getafe y Educación Especial, o que estén empadronados en el municipio, cuyos padres o tutores acrediten que ambos trabajan.
El programa también está destinado a familias con beca comedor del Ayuntamiento.

APOYO

Cabe destacar, que desde la Concejalía se ha trabajado con el equipo de atención temprana en el desarrollo de las propuestas con el fin de "ofrecer el mejor apoyo a los peques con necesidades educativas especiales", en 5 de estos centros. Este programa incluye además a aquellos menores de familias vulnerables, "para que puedan integrarse en las actividades y contar con el servicio de comedor gratuito".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres