viernes, 26 de abril de 2024 22:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE se divide días antes de iniciar sus jornadas de reflexión

Los socialistas getafenses dicen haber captado "la tarjeta roja" que les sacaron los ciudadanos el 22-M y preparan unas jornadas de reflexión en julio para iniciar el cambio que les lleve a recuperar el Gobierno perdido. Pero en el primer paso ya hay un tropiezo: la división. Fuentes de la agrupación socialista aseguran que el ex alcalde, Pedro Castro, sigue siendo el que maneja todos los hilos y excluye a quienes intentan una mayor renovación.

Archivado en: politica, psoe, asamblea, ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.com/P.A.
01/7/2011 - 12:10

El ejemplo lo ponen en los concejales liberados que serán el propio Castro, Carmen Duque, José Manuel Vázquez, David Castro y Ángel Bustos, quedando fuera Sara Hernández que iba en el número cuatro en la lista y Cristina González (el seis). Curiosamente son las dos concejalas que apoyaron a Tomás Gómez durante el periodo de primarias en contra del criterio del entonces alcalde del municipio.

Algunas de las fuentes consultadas aseguran que Castro ha elegido a los concejales "más dóciles para perpetuar el modelo que los ciudadanos ya dijeron el mes pasado que no lo querían".

Además, denuncian que se ha rechazado la propuesta de que los cinco sueldos correspondientes a los liberados se repartieran entre los nueve ediles, lo que supondría un salario aproximado de 1.800 euros. Pero, al parecer, según las fuentes de la Agrupación, ni siquiera se lo transmitieron al Partido Popular.


Las jornadas del 11 y 12 de julio se prevén acaloradas, máxime cuando se espera la presencia del líder del PSM, Tomás Gómez, que ya intercedió por las dos concejalas que habían sido alejadas de los puestos de salida en la lista electoral.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres