miércoles, 20 de noviembre de 2019 02:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos jóvenes en Gijón que se enzarzaron en una pelea con armas en la zona de Fomento

El mayor de edad resultó con heridas en el antebrazo izquierdo y en la espalda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/7/2019 - 15:39


El mayor de edad resultó con heridas en el antebrazo izquierdo y en la espalda

GIJÓN, 10 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles, de madrugada, a dos jóvenes, un vecino de Gijón de 20 años y un menor de 17, vecino de Langreo, por agredirse mutuamente tras una discusión en vía pública.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el mayor de edad resultó con heridas en el antebrazo izquierdo y en la espalda que requirieron puntos de sutura en un centro hospitalario.

Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Gijón acudieron a las 04.40 horas a la calle Marqués de San Esteban, esquina con la calle Almacenes, para dirimir en una disputa entre dos jóvenes que se estaban agrediendo en la calle.

A su llegada, los policías observaron que en el suelo de la calle Almacenes un joven estaba sobre otro y le golpeaba insistentemente en todo el cuerpo.

Asimismo, comprobaron que el autor de los golpes presentaba heridas sangrantes en el antebrazo izquierdo y en la espalda que dijo que le habían sido causadas con un objeto cortante por el otro participante en la pelea, menor de edad, que en ese momento, fue detenido como autor de un delito de lesiones.

El herido portaba una llave pugilato --puño americano--, incumpliendo con ello una orden judicial impuesta por un Juzgado de Lalín, que en junio de 2019 le había impuesto una prohibición de portar armas. Por este incumplimiento de la medida cautelar decretada judicialmente, fue también detenido.

Este joven fue primero trasladado a un centro hospitalario para la sutura de sus heridas, que no revestían gravedad, y una vez dado de alta se le trasladó a dependencias policiales, para que prestara declaración.

El menor, por su parte, fue puesto en libertad y citado en presencia del Fiscal de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Ambos jóvenes no querían denunciar los hechos ni querían la presencia policial al parecer, porque su discusión estaba motivada por las drogas, ya que los testigos de la trifulca aseguraron que discutían por una dosis de cocaína que le fue intervenida al mayor de edad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres