viernes, 26 de abril de 2024 13:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Teatro a las Puertas ensaya 'Los invitados' en la Laboral

La compañía Teatro a las Puertas está ensayando su nueva obra, 'Los invitados', en el Teatro de la Laboral hasta el próximo 1 de diciembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2021 - 11:55


GIJÓN, 29 (EUROPA PRESS)

La compañía Teatro a las Puertas está ensayando su nueva obra, 'Los invitados', en el Teatro de la Laboral hasta el próximo 1 de diciembre.

Según una nota de prensa de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias, "cuatro personajes y un montón de mentiras conforman este thriller trepidante que se desarrolla en una gasolinera y una granja aislada, un proyecto sustentado en el amor al cine clásico de los años noventa con ecos de Haneke, Koltès y Tarantino".

Sandro Cordero, Cris Puertas, Carlos Dávila y Cristina Lorenzo son los protagonistas de esta obra, con texto de Busto y Puertas e iluminación de Félix Garma. El propio Busto (Premio Asturias Joven, Premio Marqués de Bradomín y Premio Lope de Vega) es también el director de la obra.

Cris Puertas es la fundadora de esta compañía de reciente creación. El pasado mes de abril Teatro a las Puertas estrenó su primera producción, 'Aullido', "cosechando un gran éxito de crítica y público", según la nota de prensa.

La compañía se encuentra ensayando en la Laboral en el marco del Programa de Residencias del Centro de Recursos Escénicos del Principado de Asturias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres