lunes, 24 de enero de 2022 07:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La regata "Rally de Gascogne" recalará este año en la ciudad

Unas 30 embarcaciones partirán de Pornic (Francia) y harán escala el puerto gijonés, del 18 al 20 de julio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2022 - 14:03


Unas 30 embarcaciones partirán de Pornic (Francia) y harán escala el puerto gijonés, del 18 al 20 de julio

GIJÓN, 13 (EUROPA PRESS)

La regata 'Rally de Gascogne' volverá a recalar en Gijón, con unas 30 embarcaciones participantes que partirán del puerto francés de Pornic el próximo 15 de julio y llegarán a la ciudad el 18 de ese mes.

Los tripulantes y la organización, más de 100 personas estimadas, permanecerán en Gijón hasta el día 21 de julio, momento en el que comenzará la navegación de retorno a Pornic.

Así lo han acordado este jueves en una reunión el concejal de Promoción Económica, Comercio, Turismo y Empleo de Gijón, Santos Tejón; el teniente de Alcalde de Deportes y Asuntos Marítimos de Pornic, Jean Montaville; el director de Gijón/Xixón Turismo, Daniel Martínez Junquera; el asistente del alcalde y encargado de la Política Deportiva y Marítima de Pornic, Xavier Poirot; y la directora del Puerto Deportivo de Gijón, Flor Guardado.

Gijón/Xixón Turismo se compromete a organizar la acogida portuaria de los 30 barcos y a ofrecerles visitas culturales a la ciudad durante la estancia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres