miércoles, 18 de mayo de 2022 21:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP acusa al gobierno local de querer acabar con el mercado semanal

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Avilés, Esther Llamazares, ha acusado este lunes al gobierno socialista de la ciudad de querer acabar con el mercado semanal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/5/2022 - 17:27


AVILÉS, 9 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Avilés, Esther Llamazares, ha acusado este lunes al gobierno socialista de la ciudad de querer acabar con el mercado semanal.

Llamazares ha realizado estas manifestaciones tras reunirse con algunos representantes de los comerciantes ambulantes afectados por las obras que el Gobierno local plantea en el entorno de Hermanos Orbón y que implicará el traslado de todos los puestos a un punto de la ciudad "que a día de hoy se desconoce", subraya la edil.

"Las obras están anunciadas para la segunda mitad de mayo, pero la improvisación de este Gobierno no deja de sorprendernos", asegura Llamazares. "Si el Ejecutivo ya conoce la ubicación exacta de todos los puestos debería habérselo notificado a los afectados; y si no sabe aún dónde va a trasladar la cita semanal durante los cuatro meses que se estima que duren los trabajos, tiene un serio problema y demuestra una dejadez que habla más de su falta de gestión que de sus ganas de mejorar el mercado y su entorno", afea la portavoz municipal.

"Los vendedores ambulantes no pasarán por una reubicación que divida los puestos y deje un mercado totalmente dividido entre sí, con unos aislados de otros y sin sensación de uniformidad", advierte Llamazares.

"El mercado debe trasladarse en bloque y ocupa más de cuatro mil metros cuadrados, con lo que esta previsión debería haberse adelantado incluso al anuncio de las obras", lamenta la concejala.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres