viernes, 26 de abril de 2024 02:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Gijón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las obras de la 'ecomanzana' de La Calzada se inician este próximo lunes

También comenzarán los trabajos para la habilitación de plazas de aparcamiento en la calle Los Andes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/3/2023 - 14:46


También comenzarán los trabajos para la habilitación de plazas de aparcamiento en la calle Los Andes

GIJÓN, 17 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Gijón dará comienzo este próximo lunes a las obras de la 'ecomanzana' de La Calzada, con un primer tramo deintervenciones que tendrán una duración aproximada de un mes y medio.

Estas obras generarán cambios en la circulación del tráfico, como: cierre al tráfico el tramo de la calle Cuba, comprendido entre lascalles Colombia y Bolivia; y cambio en el sentido de circulación en el tramo de la calle Costa Rica, comprendido entre las calles Colombia y Simón Bolivar, pasando de ser de Este a Oeste.

De igual forma, permanecerá cerrado al tráfico el tramo de la calle Bolivia, comprendido entre las calles Costa Rica y Cuba, respetando las entradas y salidas de los garajes, según una nota de prensa del Consistorio gijonés.

Desde el Ayuntamiento se ha recordado que la 'ecomanzana' de La Calzada es un proyecto que cuenta con financiación europea y está enmarcada en el Plan de choque de movilidad sostenible, segura yconectada en entornos urbanos y metropolitanos. Las obras tienen un plazo de ejecución de 18 meses y cuentan con una inversión que asciende a 2.237.257,8 euros.

Por otro lado, también este próximo lunes comenzarán los trabajos para la habilitación de aparcamientos en la calle Los Andes, en el tramo comprendido entre la calle de las Industrias y Simón Bolivar.

Con motivo de estos trabajos, en ese tramo de la calle Los Andes se establecerá un sentido único de circulación hacia el centro de la ciudad. Los trabajos concluirán entre el lunes y el martes próximos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres