sábado, 27 de abril de 2024 03:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Renfe registra 29 incidencias viarias por protestas desde la sentencia del 1-O

Renfe ha registrado 29 incidencias viarias desde el 14 de octubre hasta este domingo por protestas a raíz de la sentencia del 1-O, la gran mayoría en la provincia de Barcelona y después Girona, seguida de Tarragona y Lleida.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/10/2019 - 18:21


GIRONA, 27 (EUROPA PRESS)

Renfe ha registrado 29 incidencias viarias desde el 14 de octubre hasta este domingo por protestas a raíz de la sentencia del 1-O, la gran mayoría en la provincia de Barcelona y después Girona, seguida de Tarragona y Lleida.

El mismo día de la sentencia hubo sendos cortes de vías en Celrà (Girona) y en las de alta velocidad en la ciudad de Girona, han informado a Europa Press fuentes de la compañía ferroviaria.

Al día siguiente hubo un árbol talado sobre la vía del tren en Sant Miquel de Fluvià-Flaçà (Girona); corte de vías en Mataró (Barcelona); neumáticos en Urtx-Puigcerdà (Girona); corte de concentrados en Reus (Tarragona) y una barricada en Sils (Girona).

El día 16 hubo tres vías con fuego: se quemaron objetos en Sant Pol-Canet (Barcelona) y neumáticos en Mollerussa-Lleida y en la alta velocidad de Girona; y hubo manifestantes en Vilanova (Barcelona), Reus y Valls (Tarragona).

El día 17 se registron manifestantes en Sant Joan Despí (Barcelona), Reus (Tarragona) y Badalona (Barcelona); y el 18, en Terrassa, Molins y Badalona (Barcelona).

El sábado 19 fue el primer día sin incidencias, pero el día 20 se colocó una nevera en la zona de Valls (Tarragona); y el lunes 21 volvió a no haber problemas.

El 22 hubo un árbol talado en las vías en La Garriga-les Franqueses (Barcelona) y quema de objetos en Figueres-Portbou (Girona), y al día siguiente no ocurrió nada.

Volvió a haber incidencias el 24: quema de fibra óptica en la alta velocidad de Girona y manifestantes en Montcada (Barcelona); y el 25, quema de neumáticos en Caldes y un árbol en Maçanet (Girona).

El día 26 apareció un bloque de hormigón y palés en Golmés (Lleida); y el domingo 27, un árbol talado en Figueres-Flaçà (Girona) y manifestantes en Badalona (Barcelona).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres