viernes, 26 de abril de 2024 20:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cuatro detenidos en Portbou (Girona) por tráfico de drogas y asesinatos

GIRONA, 10 (Europa Press) La Policía Nacional detuvo el uno de septiembre en el Puesto Fronterizo de Portbou (Girona) a dos ciudadanos que llevaban dos mochilas con 4,465 kilos de marihuana con la que pretendían traficar en Francia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/9/2020 - 11:50


GIRONA, 10 (Europa Press)

La Policía Nacional detuvo el uno de septiembre en el Puesto Fronterizo de Portbou (Girona) a dos ciudadanos que llevaban dos mochilas con 4,465 kilos de marihuana con la que pretendían traficar en Francia.

En un comunicado este jueves, el cuerpo ha informado de que al día siguiente detuvieron, en uno de los controles fronterizos, a un hombre en actitud esquiva y nerviosa que resultó ser un ciudadano español que tenía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por asesinato en Alicante, Murcia y Alcalá de Henares.

Además, a mediados de agosto detuvieron a un segundo hombre por presunto delito de asesinato con arma de fuego en Paquistán en el año 2012.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres