miércoles, 18 de mayo de 2022 22:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Girona Temps de Flors comienza este sábado con 119 proyectos y recupera espacios interiores

La muestra floral Girona Temps de Flors, que se celebra desde este sábado al 15 de mayo, contará con 119 proyectos repartidos en 107 puntos de la ciudad y vuelve a recuperar su formato habitual prepandemia y la visita de espacios interiores.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/5/2022 - 04:09


GIRONA, 7 (EUROPA PRESS)

La muestra floral Girona Temps de Flors, que se celebra desde este sábado al 15 de mayo, contará con 119 proyectos repartidos en 107 puntos de la ciudad y vuelve a recuperar su formato habitual prepandemia y la visita de espacios interiores.

Esta edición recupera la esencia de la muestra con la conexión con la naturaleza como fuente de inspiración de gran parte de los proyectos y con la mirada puesta en un futuro con esperanza y optimismo, "con ganas de dejar atrás dos años marcados por la pandemia", ha informado el Ayuntamiento de Girona.

Tras la edición especial 'A cel obert' del pasado año, en esta edición se podrán volver a visitar espacios interiores, como el claustro y los subterráneos de la Catedral o los Baños Árabes, y algunos patios, como el de la Casa Samboia.

Se mantendrán además las cuatro rutas repartidas por los 12 barrios de la ciudad que tienen proyecto floral: Barri Vell, Can Gibert del Pla, Carme, Devesa, Eixample, Mercadal, Montilivi, Santa Eugènia, Sant Narcís, Talaià y Vall de Sant Daniel.

Este año se mantendrá el cierre perimetral del Barri Vell por motivos de seguridad, con cinco puntos de entrada y cinco puntos de salida.

Los horarios de apertura de los espacios serán de 10 a 22 horas, y los sábados 7 y 14 de mayo y el miércoles 11 de mayo los proyectos se podrán visitar hasta las 24 horas, y se recuperan dos recorridos accesibles para personas con movilidad reducida.

En esta edición de Girona Temps de Flors se hará una nueva edición del Concurs d'Aparadorisme i Decoració Interior, que cuenta con la participación de 37 establecimientos, y el Centre Cívic Sant Narcís albergará una exposición con los carteles finalistas, además del ganador de Chloe Serra.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres