viernes, 26 de abril de 2024 08:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Girona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Illa (PSC) llama a la movilización en las urnas: "No demos nada por hecho"

El primer secretario del PSC, Salvador Illa, ha hecho un llamamiento a sus votantes para la movilización electoral en los comicios del 28 de mayo: "Les pido que no demos nada por hecho".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/5/2023 - 14:11


GIRONA, 21 (EUROPA PRESS)

El primer secretario del PSC, Salvador Illa, ha hecho un llamamiento a sus votantes para la movilización electoral en los comicios del 28 de mayo: "Les pido que no demos nada por hecho".

Lo ha dicho este domingo en un acto en el teatro municipal de Girona en el que también ha intervenido la candidata de los socialistas a la Alcaldía de la ciudad, Sílvia Paneque.

"Las urnas están vacías y se tienen que llenar voto a voto", ha insistido, y ha abanderado al PSC como la formación que entiende la política como un servicio público en contraposición con otros partidos que la entienden como una administración del poder, en sus palabras.

En este sentido, ha asegurado que esto es lo que están haciendo los socialistas en el Gobierno de España: "Nunca nada es perfecto, los tiempos son complejos pero hay que ver las políticas públicas".

Ha destacado la actuación del Gobierno respecto a la economía y el incremento de recursos para la sanidad y educación, y ha reafirmado su compromiso con aumentar la justicia social: "No olvidemos que para que haya justicia social y recursos para poder proporcionarla debemos generar prosperidad".

SÍLVIA PANEQUE

Illa ha loado la labor de Paneque como diputada en el Parlament de Catalunya y la ha definido como una persona solvente, constante, con sensibilidad social y que "tiene pasión por su ciudad, por Girona".

Ha afirmado que con la candidatura de Paneque se pone Girona en marcha, hecho que contribuye a que "Catalunya deje de refunfuñar, refunfuñar, refunfuñar y se ponga a trabajar, trabajar, trabajar".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres