viernes, 27 de enero de 2023 21:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- El joven herido de bala en la pantorrilla en Atarfe evoluciona favorablemente en planta

El joven de 21 años que ha requerido de hospitalización tras resultar herido de bala en la pantorrilla en un tiroteo sobre las 20,00 horas de este pasado martes en la Avenida de Caparacena de Atarfe, en el área metropolitana de Granada, evoluciona favorablemente ingresado en planta.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2023 - 14:20


GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

El joven de 21 años que ha requerido de hospitalización tras resultar herido de bala en la pantorrilla en un tiroteo sobre las 20,00 horas de este pasado martes en la Avenida de Caparacena de Atarfe, en el área metropolitana de Granada, evoluciona favorablemente ingresado en planta.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias consultadas sobre este suceso sobre el que la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar a los participantes en los hechos.

La Policía Local de Atarfe fue el primer cuerpo de seguridad en acudir al lugar de los hechos tras oírse varias detonaciones. Se revisan las cámaras de seguridad de tráfico instaladas en la zona, según han indicado desde el Ayuntamiento del municipio metropolitano.

El herido pudo desplazarse hasta una farmacia, donde se refugió y fue atendido en un primer momento, hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladaba hasta el Hospital de Traumatología del Virgen de las Nieves de Granada.

Se trata del tercer suceso violento con la implicación de armas de fuego que se registra en la provincia de Granada en las dos últimas semanas, tras la muerte de un joven de 25 años el pasado jueves en Churriana de la Vega (Granada), donde fue disparado por otro --ya en prisión-- a raíz de una discusión a las puertas de una tienda 24 horas; y el crimen de otro hombre de 40 años tres días antes en Jayena (Granada) en una finca de su propiedad. También los presuntos responsables de este homicidio, un padre y su hijo, fueron detenidos y enviados a prisión.

A preguntas de los periodistas sobre esta sucesión de hechos violentos con armas, la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha abogado por "dar tranquilidad", incidiendo en que la provincia de Granada es una de las "más seguras" y ha explicado que la vinculación con la marihuana en estos casos es una de las vías de investigación que están abiertas.

Por el caso de Atarfe aún no se han producido detenciones, según ha detallado Calahorro, que ha sido preguntada por este asunto en el transcurso de una rueda de prensa que tenía convocada este miércoles por otro asunto.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres