viernes, 26 de abril de 2024 16:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Molina espera que los presupuestos de C-LM para el año próximo se empiecen a negociar "en breve"

El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, ha manifestado que espera que los presupuestos de la región para el próximo año se empiecen a negociar "en breve".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/9/2018 - 14:50


GUADALAJARA, 10 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, ha manifestado que espera que los presupuestos de la región para el próximo año se empiecen a negociar "en breve".

Así lo ha señalado Molina en Guadalajara, donde ha dejado claro que hablar ahora de lo que pasará después de las elecciones es algo que deben decir los ciudadanos con su voto y es "una aventura, que aún no sabemos que va a pasar".

El vicepresidente segundo ha señalado que cree que antes de que acabe la actual legislatura en Castilla-La Mancha, la Ley de Garantías y la Ley de Vivienda son dos cuestiones "importantísimas e imprescindibles" para tratar y no pensar en qué pasará después de los comicios.

El también secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha ha señalado que tiene claro que todavía queda tramo legislativo hasta las elecciones y que prefiere centrarse en estas leyes o en qué va a pasar con los presupuestos.

"Al final, será la gente con su voto la que decida si lo que estamos haciendo tiene que seguir hacia adelante o prefiere otras cosas. Es una aventura y todavía no sabemos qué va pasar", ha dicho de cara a los próximos comicios.

Molina ha acudido este lunes al Vermut Solidario de Nipace para demostrar su solidaridad con una asociación que hace, ha dicho, una tarea "alucinante y de reconocido prestigio que tiene que llenar de orgullo" a la provincia y la región.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres