lunes, 10 de diciembre de 2018 15:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un sello de Correos celebra el 40 aniversario del Grupo Especial de Operaciones de la Policía y reconoce su labor

Correos ha editado un total de 180.000 sellos, con valor postal de 0,55 euros, dedicado al Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional que tiene sede en la capital alcarreña, en reconocimiento a su labor y a su cuarenta aniversario.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/11/2018 - 14:11


GUADALAJARA, 28 (EUROPA PRESS)

Correos ha editado un total de 180.000 sellos, con valor postal de 0,55 euros, dedicado al Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional que tiene sede en la capital alcarreña, en reconocimiento a su labor y a su cuarenta aniversario.

El sello, que ha sido presentado este miércoles por el director de Filatelia de Correos, Modesto Fraguas, y el comisario del GEO, Javier Daniel Nogueroles, en las instalaciones de este cuerpo en la capital alcarreña, recoge la imagen de un miembro de este grupo de élite, con gafas de visión nocturna y el equipamiento típico de cuando están en acción, con el emblema de la Policía Nacional y las banderas de España y de la Unión Europea.

Para Nogueroles, el hecho de que se reconozca a este cuerpo con un sello conmemorativo es "un honor" y "supone un efecto motivacional muy fuerte e importante para todos los componentes del GEO", una unidad muy especial con unas labores muy concretas y "un sentimiento de pertenencia a la Policía Nacional muy importante".

Por su parte, Fraguas ha señalado también que el hecho de que la Filatelia cuenta con un sello dedicado a un cuerpo de élite como este es "una celebración más y muy especial", pero también una pieza de coleccionismo "que llega a cualquier lugar perdido del mundo".

Para Fraguas, la imagen que representa es, igualmente, "el mejor embajador de un cuerpo de élite y así lo hemos querido representar en la imagen", donde se observa la profesionalidad, dedicación y modernidad de este grupo.

Estos 180.000 ejemplares de este sello se unen así a los 150 millones de sellos que se elaboran anualmente. El sello ha salido ya al mercado y se puede adquirir en cualquier oficina de Correos.

Tras la presentación, los asistentes han podido observar 'in situ' a la exhibición del trabajo que realiza este cuerpo en algunas de sus numerosas actuaciones por todo el mundo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres