lunes, 27 de marzo de 2023 10:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Víctor Manuel, Malú y Quevedo estarán en la segunda edición del festival 'Azuqueca Vívela', del 9 al 11 de junio

Víctor Manuel, Malú y Quevedo actuarán en la segunda edición del festival 'Azuqueca Vívela', del 9 al 11 de junio, en la localidad guadalajareña.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/3/2023 - 11:55




GUADALAJARA, 9 (EUROPA PRESS)

Víctor Manuel, Malú y Quevedo actuarán en la segunda edición del festival 'Azuqueca Vívela', del 9 al 11 de junio, en la localidad guadalajareña.

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, junto con la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, y la edil de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo, ha presentado este jueves la segunda edición de 'Azuqueca Vívela'.

"Es una noticia extraordinaria para la ciudad porque este festival volverá a poner a Azuqueca en el centro del panorama musical de nuestro país", ha afirmado José Luis Blanco, quien ha lanzado una invitación no solo a la ciudadanía azudense, sino también de municipios cercanos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

"Vamos a tener en un fin de semana, del 9 al 11 de junio, a tres grandes artistas de la música nacional de los últimos 50 años", ha avanzado.

En concreto, el complejo San Miguel acoge el viernes 9, a Víctor Manuel, "un clásico de la música", mientras que el sábado 10 se podrá ver a Malú, "una artista de reconocido prestigio", y el domingo 11, a Quevedo, "para el público más joven".

El regidor ha destacado que "es un festival para todas las edades con conciertos de altísima calidad y a precios muy asequibles para los vecinos con Tarjeta Ciudadana".

Las entradas para los tres conciertos, que son nominativas, se ponen a la venta en la tarde de este viernes, 10 de marzo. En cuanto a los precios, para ver a Víctor Manuel, la localidad cuesta 10 euros con Tarjeta Ciudadana y 18 la general; para Malú, 18 y 24 euros, respectivamente y para Quevedo, 18 euros con Tarjeta Ciudadana y 28 euros la general. Las entradas con Tarjeta Ciudadana solo se pueden adquirir en los puntos de venta físicos (listado pendiente de confirmación).

Al igual que el año pasado, se habilitará un servicio de autobús con dos líneas, Guadalajara-Azuqueca-Guadalajara, pasando por varios puntos de la provincia, y Madrid-Azuqueca-Guadalajara y regreso.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres