martes, 7 de abril de 2020 00:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Coronavirus.- Aislados otros dos pacientes en el hospital Juan Ramón Jiménez por posible coronavirus

El Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva tiene dos casos en investigación por posible coronavirus, según han informado a Europa Press desde la dirección del centro hospitalario onubense.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/2/2020 - 10:03


HUELVA, 26 (EUROPA PRESS)

El Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva tiene dos casos en investigación por posible coronavirus, según han informado a Europa Press desde la dirección del centro hospitalario onubense.

De este modo, los pacientes se encuentran en aislamiento hasta que las pruebas determinen si padecen o no este virus y el resultado de las mismas estarán entre 24 y 48 horas.

Así las cosas, son tres los posibles casos en Huelva dado el ingreso de una persona en el hospital Infanta Elena y los dos en el hospital Juan Ramón Jiménez, de manera que los hospitales activaron los protocolos correspondientes.

Hay que recordar que, a nivel nacional, los casos leves de coronavirus se van a poder seguir en los domicilios y se van a realizar pruebas para detectar el virus a las personas con neumonía ingresadas en los hospitales, según acordó el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), convocado de forma extraordinaria por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, como consecuencia de la evolución que está teniendo el virus, especialmente después de que en Italia se haya declarado un brote al haber afectado a más de 300 personas y provocar la muerte de otras once.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres