lunes, 8 de marzo de 2021 12:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Limón muestra, con motivo de sus primeros cien días, en un vídeo su día a día al frente de la Diputación

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, muestra a través de un vídeo, con motivo de sus primeros cien días al frente de la misma, su día a día y su jornada laboral.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/2/2021 - 12:46


HUELVA, 23 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, muestra a través de un vídeo, con motivo de sus primeros cien días al frente de la misma, su día a día y su jornada laboral.

En un vídeo de casi nueve minutos, los ciudadanos podrán ver en qué consiste el día a día de la presidenta de la Diputación y alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, la cual comienza su jornada en el Ayuntamiento a primera hora para después poner rumbo a la institución provincial en Huelva.

Reuniones de trabajo, tanto vía telemática como presenciales, asistencia a actos como la inauguración del monumento de homenaje a los sanitarios y sectores esenciales que han luchado contra la pandemia y visitas a pueblos son algunas de las tareas que afronta Limón, la cual deja claro que los ejes de su mandato son "las personas, los ayuntamientos y la innovación".

Comienza a las 8,00 horas y asegura que intenta estar en su casa a las 20,00 horas para poder cenar con sus hijos, a los que procura explicarles la importancia de su trabajo y a los que dedica momentos "significativos" para que ese rato que tienen juntos sea memorable.

"Estos cien días han sido todo un reto", ha remarcado Limón, que ha recordado las dificultades que ha conllevado la crisis del Covid-19, que ha requerido "innovar" para ofrecer soluciones ante la compleja situación generada. La presidenta de la Diputación, la cual ha pasado el coronavirus, ha contado cómo hasta en tres ocasiones ha tenido que guardar cuarentena por contactos estrechos.

Finalmente, ha ensalzado la ruta 'Pueblo a Pueblo' para conocer las demandas de los distintos alcaldes y ha subrayado que "su razón de ser son los alcaldes y alcaldesas para conocer sus demandas". El vídeo de la presidenta se puede ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/bReuwbexufQ.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres