viernes, 26 de abril de 2024 11:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los exalcaldes de Huesca visitan el Ayuntamiento y debaten sobre la situación política

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha recibido este viernes, día 5, en el Ayuntamiento a los exalcaldes de la capital oscense, en un encuentro que ha servido para debatir sobre la situación política e intercambiar experiencias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/2/2016 - 14:54

HUESCA, 5 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha recibido este viernes, día 5, en el Ayuntamiento a los exalcaldes de la capital oscense, en un encuentro que ha servido para debatir sobre la situación política e intercambiar experiencias.

De esta forma, han tenido la oportunidad de reencontrarse, recordar anécdotas, visitar los espacios reformados del consistorio y debatir sobre la situación política actual.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha invitado a un encuentro a los anteriores alcaldes que ha tenido la ciudad. Han asistido Ricardo Oliván, Enrique Sánchez Carrasco, Luis Acín, Fernando Elboj y Ana Alós.

Asimismo, Luis Felipe ha disculpado a Antonio Lacleta, que no ha podido asistir por problemas de movilidad, y ha recordado al fallecido José Luis Rubió.

El alcalde de Huesca ha resaltado que su intención es instaurar este tipo de encuentros. "Tengo interés en que estos encuentros se sigan manteniendo en este mandato, hay que poner en valor la figura del alcalde y escuchar la experiencia de los que han estado en el cargo".

También ha considerado que es "importante" que los ciudadanos vean que los que han pasado por este Ayuntamiento y han presidido esta Corporación son "capaces" de sentarse a intercambiar experiencias.

Por su parte, el exalcalde Luis Acín ha elogiado este tipo de reuniones y ha incidido en que pueden seguir aportando a la política municipal.

RENUNCIA DE ANA ALÓS COMO CONCEJAL

Este encuentro se ha llevado a cabo el mismo día en el que la anterior alcaldesa, Ana Alós, presentaba su renuncia como concejal oscense para dedicarse íntegramente al Congreso de los Diputados.

"Volver aquí me trae muchos recuerdos y en un día como hoy, en que acabo de presentar mi renuncia como concejal en este Ayuntamiento, recuperar la memoria de estos 13 años me trae emociones encontradas", ha apuntado.

La visita ha comenzado en el antiguo salón de plenos, ha continuado por el patio y la capilla del Colegio Santiago y, a través de la escalera en la que se ha restaurado el escudo imperial, han accedido al actual salón de plenos para terminar en el archivo municipal.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres