viernes, 26 de abril de 2024 09:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ibiza

'Heart', el proyecto común de los hermanos Adrià y el Circo del Sol, abre sus puertas el 30 de junio

El próximo 30 de junio abrirá sus puertas en el Ibiza Gran Hotel 'Heart', la nueva experiencia creativa de Albert y Ferran Adrià y el Cirque du Soleil.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/5/2015 - 18:14

IBIZA, 29 (EUROPA PRESS)

El próximo 30 de junio abrirá sus puertas en el Ibiza Gran Hotel 'Heart', la nueva experiencia creativa de Albert y Ferran Adrià y el Cirque du Soleil.

Según han destacado sus responsables, se trata de un "nuevo concepto multisensorial, un parque de entretenimiento cultural, musical, artístico y gastronómico para adultos, en el enclave del mejor ocio internacional".

En Heart Ibiza convivirán las disciplinas más variadas, como la magia y la creatividad artística del Cirque du Soleil, con estilos gastronómicos procedentes de diferentes partes del mundo, que tendrán el inconfundible sello de los hermanos Adrià.

Todo ello irá aderezado con el arte más vanguardista de la mano de reputados artistas internacionales como Murakami, Chevalier o Lozano y la música más actual a cargo de bandas y Dj's de referencia.

Completarán la experiencia bodypainters, urban dancers, pintores murales, bailarines y coreógrafos contemporáneos con un vestuario concebido para cada ocasión.

Según los responsables, Heart Ibiza se vivirá de una manera diferente cada día, ya que habrá novedades gastronómicas diarias, diferentes performances o estímulos visuales.

El interiorismo de lujo ha sido diseñado por Patricia Urquiola, consolidada como la diseñadora y arquitecta española más influyente del momento con gran prestigio internacional.

Heart Ibiza es el resultado de diez años de amistad entre el fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté, y de los hermanos Albert y Ferran Adrià.

Su pasión común por la gastronomía, la música y el arte han desembocado en este proyecto.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres