lunes, 18 de junio de 2018 23:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Libertad con cargos y sin fianza para los futbolistas detenidos en Ibiza por agresión sexual

El juzgado de instrucción número 4 de Ibiza, en funciones de guardia, ha decretado libertad con cargos y sin fianza para los tres futbolistas detenidos en Ibiza por un presunto delito de agresión sexual.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/6/2018 - 07:09


IBIZA, 15 (EUROPA PRESS)

El juzgado de instrucción número 4 de Ibiza, en funciones de guardia, ha decretado libertad con cargos y sin fianza para los tres futbolistas detenidos en Ibiza por un presunto delito de agresión sexual.

La Policía Nacional detuvo el miércoles a un tercer joven implicado en la presunta agresión sexual. El detenido, de 26 años, sería el autor material de la violación y fue localizado después de que los agentes detuvieran en la madrugada del 12 de junio a dosbritánicos en la localidad de Sant Josep.

A dos de los detenidos se les ha retirado el pasaporte y otro tendrá que comparecer en la Embajada de España en Londres dos veces al mes.

Los agentes tuvieron conocimiento de la agresión cuando los padres de la víctima, de 19 años y nacionalidad británica, pusieron en su conocimiento estos hechos.

Al parecer, la víctima y una amiga se encontraban de vacaciones en la isla junto a los padres de la primera y el día 11 se desplazaron hasta la localidad de Sant Antoni. Por la tarde, conocieron en un bar a varios chicos pertenecientes a un equipo de fútbol de segunda división del Reino Unido.

Según relataron, las jóvenes accedieron a acompañar a los futbolistas hasta el hotel en el que se alojaban. Una vez en las habitaciones, una de las jóvenes fue agredida sexualmente por uno de los jugadores, mientras un segundo la agarraba y un tercero la grababa con su teléfono móvil. Tras los hechos, la víctima y su amiga salieron del hotel y regresaron con los padres, que rápidamente sospecharon y dieron cuenta de los hechos a laPolicía Nacional.

Los agentes se desplazaron hasta el hotel donde se alojaban los presuntos agresores, procediendo a la detención de dos de los jóvenes implicados en la agresión. En las investigaciones se ha contado con la colaboración de la Guardia Civil y Policía Local de Ibiza.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres