lunes, 14 de octubre de 2019 21:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un joven en Ibiza por consumir y vender droga en un parque de 'skate'

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre por consumo y posesión de estupefacientes, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza. La detención tuvo lugar el sábado a las 19.40 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/6/2019 - 14:15


IBIZA, 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre por consumo y posesión de estupefacientes, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza. La detención tuvo lugar el sábado a las 19.40 horas.

Según ha informado el cuerpo policial, el detenido, D.E.F, nacido en 1998, se encontraba en el 'skate park' de Figueretes.

Los agentes de la Unidad de Policía Tutor en servicio observaron al joven consumiendo drogas y llenando pequeñas bolsas con hachís.

En concreto, se le intervinieron cuatro bolsas con marihuana con un peso de 3.28 gramos y otras siete con hachís preparado para la venta y un peso aproximado de 12 gramos.

UN TOTAL DE 13 DENUNCIAS A CONDUCTORES

Asimismo, los agentes, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, han realizado un control de tráfico en Ibiza controlando a 86 conductores, de los que 13 han sido denunciados.

En concreto, siete denuncias han sido interpuestas por consumo de drogas; dos por positivos en alcoholemia, uno por no tener el seguro obligatorio y otras dos por no usar el cinturón, entre otros motivos.

Finalmente, también dos taxistas han sido denunciados por consumo de drogas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres