viernes, 26 de abril de 2024 08:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cantó (Cs) reitera en Ibiza que serán un "contrapeso" a las políticas de Pedro Sánchez

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, ha asegurado en Ibiza que su partido será "un contrapeso a las políticas de Sánchez y compañía, con el nacionalismo y el populismo que le acompañan siempre".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/7/2019 - 20:45


IBIZA, 5 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, ha asegurado en Ibiza que su partido será "un contrapeso a las políticas de Sánchez y compañía, con el nacionalismo y el populismo que le acompañan siempre".

Cantó, que asiste al acto de investidura del 'popular' Vicent Marí como presidente del Consell de Ibiza tras el acuerdo suscrito entre PP y Cs, ha celebrado que su formación "está ya en muchos lugares gobernando y aportando sentido común" y han podido "sacar" al PSOE del gobierno del Consell.

Así, ha reiterado que no les asusta el reto de llegar a las instituciones y ha anunciado una "bajada generalizada" de impuestos, algo que llevarán a cabo en los lugares donde estén gobernando y, sobre todo, compensando las posibles subidas que aplique Pedro Sánchez en el Gobierno de España.

Sobre el tema del catalán, Cantó ha dicho que sus compañeros en Ibiza "harán lo mismo" que él ha apoyado en la Comunidad Valenciana, donde existe un escenario "muy preocupante" en este sentido.

Así, en Ibiza se defenderá lo mismo que en el resto del país: que los padres puedan elegir la lengua con la que educar a sus hijos, siendo "muy combativos" contra esas políticas lingüísticas de inmersión obligatoria que se llevan a cabo por parte de partidos nacionalistas que ponen problemas para estudiar en español y echan a algunos profesionales que no pueden acreditar el nivel de lengua que les obliga el nacionalismo. "Ibiza es un claro ejemplo de ello", ha dicho.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres