jueves, 19 de septiembre de 2019 05:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La ONCE reparte en Sant Antoni (Ibiza) un total de 10,5 millones de euros

El Cuponazo de la ONCE ha repartido en Ibiza un total de 10.475.000 euros con 60 cupones premiados, según ha confirmado la organización en su cuenta de Twitter.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/7/2019 - 16:33


IBIZA, 6 (EUROPA PRESS)

El Cuponazo de la ONCE ha repartido en Ibiza un total de 10.475.000 euros con 60 cupones premiados, según ha confirmado la organización en su cuenta de Twitter.

Un de estos cupones ha sido agraciado con nueve millones de euros y los otros 59 con 25.000 euros cada uno correspondientes al sorteo del viernes 5 de julio.

La vendedora Leticia Senaz es quien ha llevado la suerte de la ONCE hasta Sant Antoni, repartiendo todos esos cupones premiados entre sus clientes habituales en la zona de Ses Paisses.

Leticia es afiliada a la ONCE y lleva más de 20 años repartiendo la ilusión en la isla. Según ha declarado, está "encantada y emocionada por dejar tanta fortuna en una zona humilde".

Además de los premios de Ibiza, el Cuponazo ha dejado otros 515.000 euros en cupones agraciados con premios mayores repartidos en Andalucía, Murcia y Cataluña.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres