miércoles, 25 de noviembre de 2020 18:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una usuaria de 87 años de una residencia de Ibiza es dada de alta por segunda vez

Una usuaria de la residencia Can Blai de Santa Eulària, de 87 años, ha vuelto a recibir el alta por coronavirus, según ha informado este martes el Área de Salud de las Pitiusas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/5/2020 - 13:13


IBIZA, 19 (EUROPA PRESS)

Una usuaria de la residencia Can Blai de Santa Eulària, de 87 años, ha vuelto a recibir el alta por coronavirus, según ha informado este martes el Área de Salud de las Pitiusas.

Esta paciente volvió a ser ingresada el pasado 7 de mayo tras dar de nuevo positivo en COVID-19. En concreto, esta mujer ingresó el 24 de marzo y recibió el alta el 21 de abril. Ya en la residencia, y tras la aparición de síntomas leves, se le realizó un PCR con resultado positivo, por lo que fue trasladada de nuevo a la Unidad de Media Estancia Ca Na Majora.

Según ha explicado este martes el Área de Salud, se alcanzan en las Pitiusas tres días sin contagios y ha habido en Ibiza otras dos altas en las últimas horas. Se trata de un hombre y una mujer, usuarios de la residencia Reina Sofía, de 63 y 79 años. Habían ingresado el pasado 12 de abril en la unidad J de Can Misses.

Este martes hay en las Pitiusas un total de 22 casos activos, con 18 pacientes hospitalizados de los que cuatro están en UCI. Otras cuatro personas se recuperan en sus domicilios.

Dos sanitarios siguen contagiados y ocho están bajo vigilancia activa. En Ibiza y Formentera se han dado ya 134 altas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres