jueves, 21 de octubre de 2021 03:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Centenares de personas acuden en Ibiza a la reapertura de una de las grandes discotecas

Una de las grandes discotecas de Ibiza ha abierto este lunes en una fiesta que ha congregado a miles de personas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/10/2021 - 18:16


IBIZA, 11 (EUROPA PRESS)

Una de las grandes discotecas de Ibiza ha abierto este lunes en una fiesta que ha congregado a miles de personas.

Se trata de la primera gran discoteca que ha reabierto tras la pandemia. El evento, que ha comenzado a las 17.00 horas, finalizará a las 05.00 horas. Hasta 2.700 personas en total podrán asistir a la fiesta en la que trabajarán unas 120 personas.

En declaraciones a los medios, uno de los responsables del evento Antonio Carbonaro ha señalado que hace dos años que estaban esperando este día. En principio, este mes de octubre sólo abrirán dos locales de la Isla, el DC-10 y la discoteca Amnesia.

Desde el 8 de octubre las discotecas pueden abrir con un aforo interior del 75 por ciento; los clientes sólo pueden consumir en mesas y deberán bailar con mascarillas y guardando la distancia de seguridad. "El Govern balear ha sido restrictivo. Lo ha hecho muy bien", ha afirmado.

Carbonaro ha reconocido que la reapertura del DC-10 es "muy importante para la Isla, para el turismo y para dar una señal de libertad de cara al próximo verano".

El responsable ha recordado que los asistentes deberán presentar el certificado COVID para acceder a la fiesta o una PCR negativa realizada 24 horas antes. También los trabajadores, aunque estén vacunados, deberán someterse a una prueba de coronavirus.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres