miércoles, 30 de noviembre de 2022 04:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Ibiza tras robar en la habitación de un hotel a la que accedió por el balcón

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre, de 27 años y origen colombiano, por un delito de robo con fuerza y otro de allanamiento de morada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/11/2022 - 14:24


IBIZA, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre, de 27 años y origen colombiano, por un delito de robo con fuerza y otro de allanamiento de morada.

Según ha detallado la Policía, los hechos ocurrieron el pasado domingo, en torno a las 00.30 horas, cuando el individuo accedió desde el balcón al interior de la habitación de un hotel del centro de Ibiza. De allí sustrajo diferentes enseres personales de la víctima, entre ellos documentación, joyas, auriculares y cuatro gafas de sol de marca.

Los agentes acudieron rápidamente al hotel, comisionados por la Sala del 091, donde se recibió una llamada en la que se comunicaba que habían visto a un hombre escalar hasta el tejado, consiguiendo éste huir del lugar antes de que los policías llegaran al hotel y comprobaran que las víctimas se encontraba en buen estado.

Tras recabar información a través de una primera entrevista con diversos testigos, y tras el resultado de una serie de batidas por la zona, los agentes interceptaron al individuo en la vía pública, caminando a toda prisa y descalzo.

Entre las pertenencias del detenido, los guardias civiles encontraron diversos objetos, por lo que pudieron devolver todos los efectos a sus legítimos dueños.

Las víctimas, que se encontraban de vacaciones en la Isla y que viajaban ese mismo día, interpusieron una denuncia por los hechos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres