viernes, 27 de enero de 2023 09:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Declaradas como inversión de interés autonómico las obras de mejora previstas en el Hospital Can Misses

El Consell de Govern ha declarado este lunes como inversión de interés autonómico las intervenciones de mejora previstas en el recinto del Hospital Can Misses, en Ibiza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/1/2023 - 12:44


IBIZA, 9 (EUROPA PRESS)

El Consell de Govern ha declarado este lunes como inversión de interés autonómico las intervenciones de mejora previstas en el recinto del Hospital Can Misses, en Ibiza.

Según ha informado este lunes el portavoz del Govern en la rueda de prensa posterior a la reunión, el Servicio de Salud de Baleares iniciará a lo largo de 2023 diversas intervenciones para mejorar las instalaciones de este hospital.

Concretamente, se llevará a cabo la construcción de un segundo box de paradas de urgencias en el edificio H, así como de un almacén de farmacia y de una unidad de control de gestión en el edificio J. También se realizarán otras obras en el helipuerto.

El Servicio de Salud ha desarrollado un plan de infraestructuras sanitarias que apuesta por mejorar y modernizar la red sanitaria pública y que actualmente tiene en marcha proyectos e inversiones por valor de 300 millones de euros en todas las Islas, según ha señalado la Conselleria de Salud.

Para cumplir este objetivo, se considera necesario adecuar la red pública de equipamientos, de forma que permita atender las demandas en materia sanitaria motivadas por el importante incremento de la población residente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres