viernes, 27 de enero de 2023 09:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Ibiza por agredir sexualmente a su compañera de piso

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre, de 52 años de edad, acusado de un presunto delito de agresión sexual a una compañera de piso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/1/2023 - 16:10


IBIZA, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre, de 52 años de edad, acusado de un presunto delito de agresión sexual a una compañera de piso.

Según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Ibiza, los hechos tuvieron lugar el sábado sobre las 22.00 horas, cuando se recibió un aviso del 112 y una patrulla policial se desplazó al domicilio de la víctima.

La presunta agresión tuvo lugar después de una fiesta en el piso que compartían agresor y víctima. Cuando la fiesta terminó, el hombre se dirigió a la habitación de la mujer y, presuntamente, la agredió.

Al llegar la Policía, el detenido no se encontraba en la casa, por lo que la patrulla inició su búsqueda y lo localizó en los alrededores de la vivienda. Una vez detenido, pasó a disposición de la Policía Nacional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres