lunes, 28 de septiembre de 2020 11:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Jaén

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Coronavirus.- Cerrada la guardería municipal de Jamilena por un positivo

El Ayuntamiento de Jamilena (Jaén) ha ordenado el cierre temporal de la guardería municipal 'Los Peques' tras detectar un positivo entre sus usuarios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2020 - 19:05


JAMILENA (JAÉN), 15 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Jamilena (Jaén) ha ordenado el cierre temporal de la guardería municipal 'Los Peques' tras detectar un positivo entre sus usuarios.

A través de sus perfiles en las redes sociales, el Ayuntamiento ha informado que "debido a que uno de los usuarios ha dado positivo en las pruebas de covid-19", las instalaciones, "siguiendo el protocolo establecido a tal efecto, permanecerán cerradas el período preceptivo de diez días".

Asimismo, se ha indicado que "desde la autoridad sanitaria, y siguiendo este mismo protocolo, se están realizando las pruebas pertinentes a todos los usuarios y usuarias del centro", así como a todo el personal que trabaja en estas instalaciones.

Desde el Ayuntamiento se ha lanzado un mensaje de tranquilidad puesto que "se están tomando todas las medidas necesarias para cortar cualquier brote de covid-19 en Jamilena y así evitar posibles contagios".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres