miércoles, 30 de noviembre de 2022 04:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Avis Canarias se convierte en el primer rentacar 100% digital de España

Avis Canarias se ha convertido el primer rentacar en digitalizar al 100% su flota de vehículos, permitiendo a sus clientes de las islas utilizar sus servicios sin necesidad de acudir a ninguna sucursal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/11/2022 - 18:17


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

Avis Canarias se ha convertido el primer rentacar en digitalizar al 100% su flota de vehículos, permitiendo a sus clientes de las islas utilizar sus servicios sin necesidad de acudir a ninguna sucursal.

Según informa en una nota de prensa, la startup española 'World Wide Mobility' ha diseñado el modelo de movilidad y ha dado respuesta tanto a las necesidades del público general como de los clientes corporativos de Avis gracias al desarrollo completo de un software y hardware de rentacar.

La compañía ha explicado que durante el proyecto, la falta de cobertura de las islas y la transición del 2G al 4G han supuesto un gran reto que se ha solucionado con la incorporación de 'Bluetooth' como soporte a la comunicación GSM en aquellos lugares donde la cobertura era limitada o nula.

Por su parte, la aplicación gratuita de Avis ofrece el servicio de round trip, recogida y entrega en el mismo punto, y está disponible en los aeropuertos de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife Norte.

Aquí, la directora comercial de la división de movilidad de Domingo Alonso Group, a la cual pertenece Avis, Leticia Rodríguez, ha comentado que se prevé que en los próximos meses de amplíe el servicio al resto de aeropuertos de las islas y algunos puntos dentro de otras ciudades canarias.

"Actualmente --indicó--, contamos con más de 100 vehículos, una flota que también prevemos ampliar en los próximos meses, con el objetivo de optimizar la experiencia que ofrecemos a todos nuestros clientes".

De esta manera, con su propio smartphone, los usuarios de este servicio pueden localizar el vehículo, reservarlo y acceder al mismo.

Así, la aplicación de Avis ofrece una experiencia completamente digital y pudiendo disfrutar de flexibilidad para el uso de los vehículos, ya que pueden utilizarlo durante el tiempo que necesiten.

Las funcionalidades de la app permiten que el proceso de alquiler de vehículos sea rápido, cómodo e intuitivo, lo que supone un ahorro de tiempo en la experiencia de alquiler. Además, la app proporciona al usuario el precio final del alquiler, ya que este pagará únicamente por el tiempo de uso del vehículo.

Finalmente, toda la flota es configurada y gestionada desde el área de administración de dispositivos, donde se asignan los sistemas de hardware desarrollados y fabricados por la startup.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres