jueves, 12 de diciembre de 2019 11:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Las Rozas pide ayuda por los atascos de la M-50

El Ayuntamiento de Las Rozas ha enviado una carta a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil para que regule la circulación en los accesos a las glorietas de la M-50 con la Travesía de Navalcarbón, calle Tracia y Pablo Neruda para "reducir atascos".

Archivado en: Transportes, Las Rozas, M-50, Atascos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La Guardia Civil reforzará la vigilancia en la zona

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

B.M.
22/11/2019 - 09:18

La misiva se ha remitido a través de la Concejalía de Seguridad, Transportes y Movilidad, y en la misma se plantea también la regulación de las las glorietas ubicadas en la zona de Carrefour-Bomberos con la A-6, y en la M-50 con el centro comercial Leroy Merlín, ya que "en determinados horarios" de mañana y tarde, así como "en fechas señaladas como fines de semana y festivos", se producen "importantes retenciones y embotellamientos".

Desde el Ayuntamiento, explica la misiva, se trabaja en "diferentes medidas que mejoren la fluidez del tráfico en la zona", dentro de las "competencias y jurisdicción municipal", para dar respuesta a las "numerosas demandas de mejora de la movilidad que trasladan vecinos y visitantes".
"A pesar de estos esfuerzos llevados a cabo desde la administración local, se reciben diariamente quejas de los usuarios para buscar una solución en estos enclaves.

En ese sentido, se ha dado orden a la Policía Local para que, dentro de sus competencias y demarcación territorial, se haga todo lo posible para solventar esta problemática que tantas molestias causa en el vecindario, especialmente de cara a la llegada en los próximas fechas de las Fiestas de Navidad que siempre suponen un extra de colapso y saturación en estas áreas", señalan los responsables municipales.

Por estas razones, la Corporación Municipal "ruega" a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que "atienda de manera eficiente y procuren una mejora de la fluidez y movilidad" en las citadas áreas, "al ser los mismos ámbitos territoriales bajo su jurisdicción".

Además, solicita "que se preste especial interés en las horas matutinas y vespertinas en las que se producen los mayores atascos, además de en los horarios definidos del fin de semana".
Por último, la carta agradece "el apoyo y colaboración que nos presta y el gran servicio que llevan a cabo" la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, y desea que "entre todos podamos mejorar la situación presentada", y dar "satisfacción a las incesantes demandas de nuestros vecinos".    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres