jueves, 25 de abril de 2024 07:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

Las Rozas se convierte en sede de la COP25 con la plantación de 1.000 árboles

Las Rozas se ha convertido este fin de semana en sede de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) con la plantación de 1.000 árboles en un terreno municipal de 1,2 hectáreas.     

Archivado en: Medio Ambiente, Las Rozas, COP25

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
12/12/2019 - 16:01

Un centenar de voluntarios y asistentes han empezado con la plantación de cuatro especies autóctonas de árboles, 500 encinas, 100 algarrobos, 250 majuelos y 150 pinos, en un terreno municipal ubicado entre las calles Emilia Pardo Bazán y Marie Curie, en el marco de la cumbre del clima. 

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha participado como anfitrión en el acto organizado por Plant for the Planet, Volterra Ecosystems, Land Life Company, con el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas, Comunidad por el Clima, el proyecto Life Terra, la fundación Avina, Cultiva y la fundación Global Natura. 

Tras esta acción, el consistorio ha recibido por parte de Carolina Schmidt, presidenta de la COP25 y ministra de Medio Ambiente de Chile, un certificado "1.000 árboles #6D-COP25".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres