martes, 31 de enero de 2023 08:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Las Rozas

Acuerdo con la Comunidad para atraer la inversión a la ciudad

El Ayuntamiento, la empresa pública Las Rozas Innova y la Consejería de Economía han firmado un convenio pionero. El objetivo es que las empresas locales puedan formarse, crecer y dar el salto al mercado internacional.

Archivado en: Las Rozas, Las Rozas Innova

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Firma del convenio entre la Comunidad y Las Rozas

Firma del convenio entre la Comunidad y Las Rozas

De la Uz: "Es una palanca para generar empleo y oportunidades"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
11/11/2022 - 00:08

El Ayuntamiento de Las Rozas y la empresa pública Las Rozas Innova han firmado un convenio de colaboración con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid para impulsar la atracción de inversiones y la internacionalización de las empresas del municipio. Se trata de una alianza para establecer conjuntamente acciones para dar apoyo a las empresas, startups y pymes del ecosistema de Las Rozas en su impulso, consolidación y salida al extranjero.

El acuerdo fue firmado por el consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, y el alcalde de Las Rozas y presidente de Las Rozas Innova, José de la Uz. "Esta alianza va a ser una palanca para hacer más competitivo el ecosistema del municipio, generar empleo y para seguir haciendo de Las Rozas una ciudad de oportunidades", señaló el alcalde, mientras que el consejero apuntó que "el objetivo de la firma de este primer convenio de internacionalización es atraer más inversión a Las Rozas y atraer talento que genere un valor añadido al ecosistema económico y empresarial del municipio".

NUEVO HUB
El encuentro tuvo lugar en el Hub Las Rozas Innova, el espacio de emprendimiento creado por la Empresa Municipal de la Innovación para el crecimiento y consolidación de startups base tecnológica e innovadora. El Hub, que abrió sus puertas hace menos de un año, cuenta con cerca de una veintena de empresas instaladas, con un programa de formación, acompañamiento y de atracción de inversión como el celebrado esta misma semana.

----------

Presencia de emprendedores:

En el acto participaron emprendedores de Las Rozas como Paz Vega, CEO y fundadora de Aitaca, software para la extracción de medidas corporales a partir de un video; José Barco CEO de BePlus, una  plataforma de vídeo-conversación para generar comunidades; o José Ramón Pérez, co-fundador de eSmartIT, plataforma de software que recoge datos de presencia de personas en tiempo real.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres