jueves, 29 de octubre de 2020 21:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Suceso

Roban en una sucursal de Leganés mediante la técnica del alunizaje

Los ladrones estrellaron un Golf contra las cristaleras y se bajaron para intimidar a los empleados y huir después con un sobre que contenía 21.000 euros.

Archivado en: leganés, suceso, atraco, banco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/2/2014 - 15:11

Dos individuos sin identificar llevaron a cabo este martes un robo en una sucursal bancaria ubicada en el número 180 de la avenida Rey Juan Carlos, en Leganés, mediante el procedimiento del alunizaje al empotrar un coche que no figuraba como desaparecido en la fachada de la entidad, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Pasadas las 8 horas de la mañana, dos individuos empotraron el vehículo contra la fachada lateral de la entidad hasta que, en dos ocasiones, la cristalera cedió, según han confirmado testigos presenciales.

En ese momento, se bajaron del vehículo los dos individuos ataviados con capucha y un casco para dificultar su identificación. Tras ello, accedieron al interior de la sucursal e "intimidaron" a uno de los empleados que se encontraba en el interior.

Los dos individuos salieron huyendo en otro vehículo distinto al empleado en el alunizaje, de color blanco, según testigos. La Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres