viernes, 15 de noviembre de 2019 03:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Comienzan los preparativos para el ‘Twister Open Air’

Este fin de semana será la fiesta de presentació del festival veraniego en la sala leganense

Archivado en: leganés, festival, verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/5/2014 - 09:00

El próximo 11 de julio, la ciudad de Leganés acogerá la primera edición de un nuevo festival veraniego, el ‘Twister Open Air', organizado por la dirección de la sala Twister en colaboración con el Ayuntamiento. El espectáculo tendrá lugar en el parque Pablo Picasso, dentro del mítico recinto Egaleo, y las entradas estarán disponibles a partir de este fin de semana en la propia sala, donde se celebrará una fiesta de presentación oficial, a la que "todo el mundo está invitado", según explica Jona, uno de los organizadores. Desde las 13 horas del domingo 1 de junio , hasta que finalice la noche, la sala Twister contará con la actuación de siete bandas de ámbito local y estatal que amenizarán una fiesta donde se repartirán aperitivos y se podrá ver a los grupos musicales más rockeros del momento. Los locales Synchronical o L-15 son algunas de las bandas invitadas y están "encantados de participar en un evento como éste", aseguran.

GRUPOS CONOCIDOS

"Es una oportunidad participar en esta fiesta de presentación para un nuevo festival en Madrid, que ya lo necesitaba, en el que actuarán grupos tan conocidos como Söber o Hamlet", explica Álvaro, miembro de Synchronical.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres