domingo, 25 de agosto de 2019 05:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Lega se enfrentará al Hospitalet en el último asalto del 'play-off'

La ida se jugará este domingo en Butarque a las 12 horas, para lo que el Club ha puesto, desde el miércoles, entradas a la venta y los propios jugadores han promocionado un spot para que todos los leganenses apoyen al equipo blanquiazul

Archivado en: leganés, hospitalet, fútbol, segunda b, play off, club

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/6/2014 - 09:00

El Hospitalet será el último rival al que tendrá que batir el Leganés en la tercera y última ronda del ‘play-off' para poder ascender a Segunda División. Los catalanes quedaron segundos de su grupo, empatados a 68 puntos con el Lleida Esportiu, y a un sólo punto del primero, el Llagostera, que también luchará por una plaza en la División de Plata enfrentándose al Nástic en la tercera eliminatoria.

Los dos vencedores de estos cruces subirán a la Liga Adelante y se unirán a los ya ascendidos Racing y Albacete. La ida se jugará este domingo a las 12 en Butarque. Son tres los equipos catalanes que han llegado hasta la última eliminatoria, evitando el Leganés el pleno, al eliminar a los ilerdenses el pasado fin de semana, gracias a un gol de Mantovani en la prórroga que supuso la revancha del año pasado, cuando los de Toni Seligrat eliminaron a los madrileños en la segunda ronda.

MÁS DE 6.000 AFICIONADOS

Más de 6.500 espectadores vibraron en Butarque en el partido de vuelta contra el Lleida el pasado domingo, que comenzó con ocasiones de peligro para el Lega. La más clara la tuvo Mata en el minuto 25, tras aprovechar un mal despeje. Ya en la segunda parte, la intensidad fue a más y el Leganés tuvo el peso del partido llegando a portería rival, mientras que los visitantes esperaban al contraataque o bien a balón parado, buscando la cabeza de sus rematadores.

Aún así, el marcador quedó empate a cero y hubo que ir a la prórroga. A los tres minutos, tras un lanzamiento el córner, Mantovani aprovechó un rechace para adelantar a los pepineros en el marcador, consiguiendo el pase a la tercera eliminatoria. Las entradas ya están a la venta, a partir de 7 euros para abonados, y 8 euros para el resto de leganenses.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres