lunes, 26 de octubre de 2020 05:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Auditorio UC3M acoge una obra de danza contemporánea protagonizada por la compañía vasca Dantzaz Konpainia

El programa incluye la representación de 'Thing I told nobody', un curioso y dinámico collage musical con las huellas de importantes compositores clásicos. También destacará 'Few brief sequences', seis bailarines que actuarán bajo la música barroca de Marin Marais.

Archivado en: leganes, uc3m, auditorio, cultura, danza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/10/2014 - 12:51

El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) presenta el espectáculo de danza contemporánea Flash!, una obra programada entre el Aula de las Artes de la universidad y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés, donde la compañía vasca Dantzaz Konpainia ofrecerá tres de sus coreografías "mas cautivadoras", ha informado la universidad en un comunicado.

Flash! es un "contagioso viaje por un carrusel de emociones y de plasticidad". Este espectáculo está guiado por músicas que van desde el barroco de Marais hasta la txalaparta y las percusiones tribales, pasando por Haendel, Mozart o Satie. La iluminación, además, constituye un elemento fundamental en las coreografías que lo componen.

El resultado es un espectáculo que anima a todo tipo de público a disfrutar de un "mágico momento de danza, pleno de sensibilidad, delicadeza, poesía, erotismo y efervescente dinamismo", según ha informado la organización del evento en un comunicado.

El programa incluye la representación de 'Thing I told nobody', un curioso y dinámico collage musical con las huellas de importantes compositores clásicos. También destacará 'Few brief sequences', seis bailarines que actuarán bajo la música barroca de Marin Marais. Finalmente, 'Flash Deluxe' bailará una danza "un tanto salvaje" al ritmo de la percusión y la txalaparta.

El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio del Campus de Leganés el próximo 4 de octubre a las 20 horas y las entradas podrán adquirirse en el portal auladelasartes.es o en taquilla el mismo día de la función

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres