sábado, 4 de febrero de 2023 10:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE reclama al Estado inversiones comprometidas como el desdoblamiento de la carretera de la Fortuna

De igual forma, los socialistas han exigido a través de Simancas la construcción del ramal Príncipe Pío- La Fortuna, tal y como establecen los planes del Ministerio de Fomento para la ampliación de la red de Cercanías 2011-2015.

Archivado en: leganes, psoe, simancas, estado, inversiones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/10/2014 - 09:00

El Partido Socialista de Leganés ha registrado, a través del diputado socialista en el Congreso Rafael Simancas, tres enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para que se lleven a cabo inversiones comprometidas "en su día con otras Administraciones", como el desdoblamiento de la carretera de La Fortuna o la construcción de una nueva sede de la Seguridad Social.

Los socialistas pedirán que se lleve a cabo el desdoblamiento de la carretera al barrio de La Fortuna de acceso a la M-40 desde Madrid, ya que, en la actualidad, "esta carretera es de doble sentido y es utilizada como carretera de acceso y salida para la M-40, provocándose grandes colapsos de tráfico en las horas punta de mañana y tarde".

De igual forma, los socialistas han exigido a través de Simancas la construcción del ramal Príncipe Pío- La Fortuna, tal y como establecen los planes del Ministerio de Fomento para la ampliación de la red de Cercanías 2011-2015.

El PSOE ha recordado que el presupuesto del estado 2015 "olvida una vez más la necesaria construcción de una nueva sede para la oficina de la Seguridad Social, dado que la actual --han apostillado sus responsables-- se encuentra anticuada y no reúne condiciones ni para los trabajadores ni para las usuarias y usuarios que acuden a diario".

Para ello, los socialistas propondrán en Pleno "la cesión de locales existentes para su traslado, o suelo público para la construcción de la nueva sede".

El portavoz del Grupo municipal Socialista, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que "nuestra labor en la oposición también consiste en velar por los intereses de la ciudad en las cuentas del estado".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres