lunes, 6 de abril de 2020 21:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Alcalde amplía la denuncia contra el portavoz de ULEG con nuevas "insidias y calumnias"

El regidor ha asegurado que el 24 de noviembre ratificará ante el juzgado de Instrucción número 4 de Leganés la denuncia interpuesta el pasado día 10 por un posible delito contra el honor.

Archivado en: leganes, alcalde, denuncia, uleg

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/10/2014 - 12:18

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez (PP), ha confirmado en rueda de prensa que ha ampliado la denuncia contra el portavoz y concejal de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, con "nuevas insidias y calumnias".

El regidor ha asegurado que el 24 de noviembre ratificará ante el juzgado de Instrucción número 4 de Leganés la denuncia interpuesta el pasado día 10 por un posible delito contra el honor.

A esta demanda se adjuntaron los tuits del portavoz de ULEG en Twitter en los que, según la acusación, se tildaba al alcalde de "nazi", "corrupto", "loco", "dictador" o "enajenado". Por ello, Carlos Delgado ha sido citado a declarar como imputado el 1 de diciembre.

El alcalde ha afirmado ahora que la denuncia se ha ampliado con nuevos 'tuits' y con nuevas acusaciones que el primer edil ha calificado como "insidias y calumnias". "Cuando uno se ve violentado --ha justificado el regidor--, la solución es ir a pedir amparo a la Justicia".

Gómez ha explicado que el portavoz de ULEG deberá "explicar las razones y probar" las insinuaciones de las últimas semanas.

ACCIONES

En este contexto, el primer edil ha hecho alusión a la adquisición de acciones del medio 'Libertad Digital', documentación que Delgado presentó la pasada semana ante la Audiencia Nacional.

Gómez ha reiterado que compró estas acciones en 2004 con dinero de su propio "patrimonio" por un importe de 1.700 euros, y que actualmente el valor apenas alcanza los 170 euros. Y lo hizo, según ha subrayado en rueda de prensa, por "compromiso" con la empresa en la que había trabajado hasta 2003.

"Querer relacionar esto con la presunta caja 'B' del Partido Popular o Bárcenas es muy malintencionado y querellable", ha declarado Jesús Gómez.

Tras ello, ha acusado a Delgado de "cometer disparates" a cambio de intentar obtener un titular. Entre otros, Gómez ha aludido a las acusaciones de "pagar cosas con dinero turbio o negro" y de tacharle de "chorizo o corrupto".

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres