jueves, 22 de abril de 2021 21:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Leganés visitará al colista este sábado

A pesar del buen juego, los manchegos no ganan desde hace siete jornadas, cuando vencieron al Betis por 1-0 en el Benito Villamarín. El resto de los partidos los han perdido, salvo los empates a uno que consiguieron contra el Tenerife y el Sporting de Gijón, en las jornadas tres y cuatro, respectivamente. El Lega, por su parte, es undécimo en la clasificación liguera

Archivado en: leganes, lega, futbol, liga adelante, segunda division, division de plata

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/11/2014 - 09:00

El Leganés se enfrentará al Albacete, actual colista de la Liga Adelante, este sábado 8 a las 18 horas en el estadio Carlos Belmonte, en la duodécima jornada de la competición. Los de Luis César Sampedro continúan en la última posición con cinco puntos tras perder contra Las Palmas, por la mínima, el pasado fin de semana.

A pesar del buen juego, los manchegos no ganan desde hace siete jornadas, cuando vencieron al Betis por 1-0 en el Benito Villamarín. El resto de los partidos los han perdido, salvo los empates a uno que consiguieron contra el Tenerife y el Sporting de Gijón, en las jornadas tres y cuatro, respectivamente. El Lega, por su parte, es undécimo en la clasificación liguera, tras empatar contra el Ponferradina (1-1) el pasado domingo en Butarque, con los goles de penalti por parte de ambos equipos.

IMBATIDO EN BUTARQUE

El equipo de Asier Garitano consiguió sumar un punto ante la Ponferradina de José Manuel Díaz el pasado domingo. Así, Butarque se ha convertido en uno de los pocos campos en los que ningún rival ha conseguido vencer en lo que va de competición en la división de plata.

El encuentro comenzó pasado por agua, y en el minuto 2, el colegiado pitó penalti a favor de losleoneses por una falta que cometió dentro del área Rubén Peña a Pablo Infante, que adelantó a los visitantes con la ejecución del gol que suponía el 0-1. Después fue el Lega el que se hizo con la posesión del balón, tocando en el centro del campo.

Apenas diez minutos después, un defensa del Ponferradina derribó a Aguirre en el área cometiendo otra pena máxima que se encargó de transformar Álvaro García para los pepineros, consiguiendo empatar el partido. Después de la igualada, ambos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador. Las ocasiones más claras las tuvo Pablo Infante para la Ponferradina en los minutos finales del primer tiempo, y Diego Aguirre y Velasco para los blanquiazules en la segunda mitad, con dos pelotas que se fueron rozando el palo. De esta manera, el encuentro terminó con el empate y el Lega sumó un punto en su estadio, donde sigue sin perder en lo que va de Liga.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres