miércoles, 10 de agosto de 2022 07:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los socialistas de Leganés entregaron sus premios Rosa del Sur

La recuperación de los Gobiernos regional y local fue el centro de los discursos de todos los galardonados que destacaron que “los socialistas volverán a gobernar el próximo 25 de mayo” para poner fin a una legislatura marcada por los recortes y por el fin de las políticas sociales.

Archivado en: leganes, psoe, premios, rosa del sur

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/12/2014 - 09:56

Los socialistas de Leganés entregaron el jueves pasado sus galardones Rosa del Sur, que reconocen cada año las destacadas trayectorias de distintas personalidades en clave local y autonómica.

En esta edición el secretario general del PSM, Tomás Gómez, la veterana militante Emilia Banderas, de 84 años e Isidoro Luna, destacado representante del tejido asociativo de la ciudad, fueron reconocidos por el PSOE de Leganés con sus Rosas del Sur.

Durante el acto se realizó un reconocimiento al ex alcalde José Luis Pérez Ráez y a los concejales que formaron parte del anterior Gobierno local de Leganés y que fueron injustamente imputados en el denominado Caso cuadrifolio.

Además de contar con militantes y vecinos, en el acto estuvieron diputados de la Asamblea de Madrid, como Maru Menéndez, Amparo Valcarce o Laura Oliva, el ex alcalde Rafael Gómez Montoya, secretarios generales de otras agrupaciones madrileñas y destacados miembros de entidades y colectivos de la ciudad.

Santiago Llorente, secretario general de PSOE Leganés y candidato a la alcaldía, agradeció la labor de "los militantes de la Agrupación que con su tesón se esfuerzan a diario para Leganés sea de nuevo una ciudad con un Gobierno socialista".

Por su parte Tomás Gómez agradeció a los militantes el trabajo que están realizando frente a los continuos ataques del PP y recordó cómo no hay que bajar la guardia ante las continuas presiones. "Debemos trabajar duro, juntos y unidos para devolver a los ciudadanos todo lo que la derecha les está arrebatando" resaltó.

La recuperación de los Gobiernos regional y local fue el centro de los discursos de todos los galardonados que destacaron que "los socialistas volverán a gobernar el próximo 25 de mayo" para poner fin a una legislatura marcada por los recortes y por el fin de las políticas sociales.

"Nos importan las personas, son nuestra prioridad" -recordó Llorente- "y no podemos permitir que en Leganés haya enfermos que no tienen acceso a medicamentos, que haya niños y niñas que no pueden permitirse una comida caliente a diario o que cada día 7 escolares de Prado Overa no vayan al colegio porque la Comunidad no les facilita un medio de transporte".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres