viernes, 19 de abril de 2024 20:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento entrega a Cáritas 5.000 kilos de alimentos y 300 juguetes recogidos durante la ‘Operación Kilo’

El padre Aurelio ha querido agradecer a los vecinos de Leganés su "generosidad, sin la que no sería posible ayudar a tanta gente". En este sentido ha destacado que toda la colecta de alimentos y juguetes permitirá ayudar a 160 familias en situación de necesidad.

Archivado en: leganes, operacion kilo, caritas, navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
30/12/2014 - 09:06

El Ayuntamiento de Leganés ha hecho entrega a Cáritas de las donaciones de alimentos y juguetes recogidos en la ‘Operación Kilo', desarrollada durante esta Navidad a través de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Leganés como los ‘Cantajuegos', el concierto solidario de Manu Tenorio o las Galas de Magia celebradas el pasado fin de semana.

En total, las aportaciones de los leganenses a esta causa solidaria, que aflora el espíritu de la Navidad, se elevan hasta los 5.000 kilos de comida y 300 juguetes que Cáritas se encargará de hacer llegar a las familias más necesitadas con la ayuda de la Parroquia de San Salvador, que se encargará de su distribución.

Al acto de entrega han acudido el alcalde de la localidad, Jesús Gómez, el padre Aurelio, responsable de Cáritas en Leganés; José Joven, representante de Cáritas en la Parroquia de San Salvador así como diversos colaboradores de la organización católica.

El padre Aurelio ha querido agradecer a los vecinos de Leganés su "generosidad, sin la que no sería posible ayudar a tanta gente". En este sentido ha destacado que toda la colecta de alimentos y juguetes permitirá ayudar a 160 familias en situación de necesidad.

Por su parte el primer edil, Jesús Gómez, ha asegurado sentirse "orgulloso de los vecinos de Leganés, siempre concienciados y entregados a ayudar a los que peor lo pasan, y verdaderos artífices de que esta iniciativa haya vuelto a ser un éxito, doblando el número de alimentos recogidos respecto al año pasado".

Dichas aportaciones se llevaron a cabo durante la celebración de algunos espectáculos organizados en el marco de la programación de Navidad como el ‘Cantajuegos', el concierto de Manu Tenorio o las Galas de Magia, que este año han incrementado el número de pases. Los asistentes han hecho entrega de los alimentos como parte de la entrada o, simplemente, como un donativo.

Por su parte, los 300 juguetes fueron recogidos por la Asociación ‘Muévete en Madrid por Moto', presidida por Ángel Soria, un vecino de La Fortuna, que hizo entrega de los mismos en la Parroquia de El Salvador.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres