lunes, 28 de noviembre de 2022 02:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento reconoce la labor de los voluntarios en Leganés

En concreto, recibieron el homenaje FAD (Fundación de Ayuda al Discapacitado), Grupo AMÁS, Manos Solidarias, Voluntariado de Mayores de Leganés, Cáritas, Cruz Roja y Protección Civil, con el objetivo de reconocer el valor y la entrega que dedican. 

Archivado en: leganes, voluntarios, reconocimiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/2/2015 - 11:18

El Ayuntamiento de Leganés ha llevado a cabo esta semana un Acto Oficial de Reconocimiento a los voluntarios de distintas asociaciones y entidades que trabajan en la ciudad.

En concreto, recibieron el homenaje FAD (Fundación de Ayuda al Discapacitado), Grupo AMÁS, Manos Solidarias, Voluntariado de Mayores de Leganés, Cáritas, Cruz Roja y Protección Civil, con el objetivo de reconocer el valor, la entrega, la solidaridad y el esfuerzo de unos grupos de ciudadanos que ofrecen desinteresadamente su saber, su ánimo, y su tiempo al servicio de los demás.

Los voluntarios presentes en el acto, como Antonio Cantalapiedra, presidente de Cruz Roja en Leganés, afirmaron sentirse " muy orgullos". "Esto nos sirve para cargar las pilas y seguir adelante, porque es mucho el trabajo que queda por delante", expresó.

Como colofón y resumen de la filosofía de todas estas personas que prestan de forma desinteresada su ayuda a los demás, las palabras de Teo Becedas (jefe de Protección Civil de Leganés) afirmando que "el voluntario nunca pide nada, sólo trabaja, trabaja y después de trabajar... trabaja".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres