miércoles, 1 de febrero de 2023 00:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Casa de Extremadura gana el primer premio a la mejor carroza de Carnaval

El AMPA del Colegio ‘Gerardo Diego' se llevó el premio de la votación popular, conseguido a través de los votos emitidos por miles de espectadores del desfile que depositaron su votación y papeletas en las siete urnas habilitadas e instaladas a lo largo del recorrido. 

Archivado en: leganes, carnaval, premio, desfile, carroza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/2/2015 - 12:16

Más de 30.000 personas disfrutaron el pasado domingo del Gran Desfile de Carnaval 2015, en el que participaron más de cincuenta carrozas y asociaciones por las calles de Leganés. La Casa de Extremadura consiguió el prmier premio a mejor carroza, mientras que el AMPA del Colegio ‘Concepción Arenal' se impuso en la categoría de comparsas.

Además, el AMPA del Colegio ‘Gerardo Diego' se llevó el premio de la votación popular, conseguido a través de los votos emitidos por miles de espectadores del desfile que depositaron su votación y papeletas en las siete urnas habilitadas e instaladas a lo largo del recorrido de las carrozas, las comparsas y chirigotas. Este premio especial del público fue entregado por Sara Toré, representante de Novanca, entidad patrocinadora del galardón.

En categoría infantil y juvenil el primer premio fue para el AMPA del Colegio ‘Gerardo Diego', seguido, en segundo lugar, por la representación del Colegio ‘Miguel Delibes', y en tercer puesto, por el Colegio ‘Pequeño Príncipe'.La programación del Carnaval 2015 elaborada por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana no han acabado, pues el miércoles 18 tendrá lugar el ‘Entierro de la Sardina'.

Las actividades se completarán con el Pasacalles de Carnaval de San Nicasio, el domingo 22 de febrero, a partir de las 12 horas; el Mercado Veneciano, que ocupará las calles y plazas del centro de la ciudad entre el 13 y el 15 de marzo; y el Certamen de Chirigotas de la Casa de Andalucía, que tendrá lugar en el Teatro ‘José Monleón' del C.C.C. ‘José Saramago' el 15 de marzo, a las 16:30 y a las 19 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres