sábado, 27 de abril de 2024 03:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Afectados por la hepatitis C ocupan el Hospital Severo Ochoa para reclamar sus tratamientos

En las próximas semanas tienen previsto aboradar el Hospital Universitario de La Paz, el de La Princesa o el Gregorio Marañón, puesto que según afirman, "tenemos en todos los hospitales cirróticos con la medicación prescrita hace meses y no se la dan, hasta que no la autoricen no nos iremos".


Archivado en: leganes, afectados, hepatitis, severo ochoa, hospital

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/3/2015 - 10:02

Un total de ocho personas de la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C ocuparon el jueves el Hospital Severo Ochoa de Leganés para reclamar que autoricen los tratamientos a los pacientes que ya les han prescrito la medicación.

"Estaremos hasta que autoricen los tratamientos de la lista que hemos llevado de varios afectados cirróticos del hospital con la medicación prescrita", según ha informado su presidente Mario Cortes. "Éste es solo el primero de los hospitales que van a ser ocupados, ya que a partir de ahora vamos a ir de hospital en hospital con la lista de todos los afectados que tienen la medicación prescrita y hasta que no se la autoricen no nos vamos a ir, y vamos a ocupar todos los hospitales de Madrid que sea necesario".

En las próximas semanas abordarán el Hospital Universitario de La Paz (que podría ser ocupado la próxima semana), el Hospital de La Princesa, el Gregorio Marañón, etc, puesto que "tenemos en todos los hospitales cirróticos con la medicación prescrita hace meses y no se la dan, hasta que no la autoricen no nos iremos".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres