lunes, 6 de abril de 2020 21:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Leganés acogerá el Primer Festival South Hide en teatros y plazas

Los artistas actuarán en cuatro escenarios repartidos por Leganés: el Teatro Rigoberta Menchu, la plaza de España, Hell Paso Custom Bar y la Sala Derry Irish.

Archivado en: leganés, cultura, blues, festival

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/4/2015 - 08:46

La ciudad de Leganés sonará a blues durante este fin de semana con la llegada de la primera edición del Leganés Blues Festival South Side, que se celebrará en varios puntos emblemáticos de la localidad.

"Este festival nace para cubrir un vacío latente en el panorama del blues, ofreciendo un cartel en todas sus vertientes con un programa que promete cuatro jornadas muy intensas", explican desde la compañía Honeydripper, organizadora del evento.

El cartel está compuesto por artistas de prestigio como el reconocido dúo ‘Suitcase Brothers', el trio ‘Wax & Boogie' o el gran armonicista Antonio Serrano. Además, dan cabida a músicos madrileños que cultivan el género, como Óscar Linares, Nico Álvarez y Danny del Toro o Jose Luis Pardo, así como a reconocidos solistas de otros rincones de España, como Fernando Beiztegui y Hot Nasho.

Los artistas actuarán en cuatro escenarios repartidos por Leganés: el Teatro Rigoberta Menchu, la plaza de España, Hell Paso Custom Bar y la Sala Derry Irish. La primera cita será este viernes en el Rigoberta a las 19:30 horas, con la actuación de Óscar Linares, y Hot Nasho cerrará el festival el domingo 12 en Hell Paso a partir de las 19 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres